EL CABALLO 1892

MÁS DE UN SIGLO DE HISTORIA

casa

Sevilla 1892

Empresa familiar sevillana del antiguo barrio portuario del Arenal vecino al Rio Guadalquivir y a la Real Maestranza de Caballería. Es el famosos barrio por donde entraba toda al plata y el oro que en siglo XVI y XVII entraba en España proveniente de America – conquistada unos años antes por Colon, enviado por la Corona de España, a finales del Siglo XV. De gran arraigo en la ciudad, la peculiar forma de entender la vida de los sevillanos otorgan a “el Caballo” una personalidad propia que la distingue del resto de las firmas de moda.

artesano

Nuestra marca

De ADN único y diferenciador, El Caballo ha transmitido la autenticidad y el empaque de la marca a lo largo de sus más de cien años de historia. La fidelidad al pasado, es desde donde El Caballo construye cada día su presente. De carácter cosmopolita, El Caballo combina los códigos de la tradición andaluza con otros más actuales, siendo sinónimo de un estilo de vida urbano y actual. El acabado final, el uso de la mejor materia prima posible y la atención a los detalles marcan el nivel de los productos finales.

sombrero

Nuevos aires

El Caballo inicia una nueva etapa para entender mejor los tiempos actuales, pero manteniendo y reafirmando siempre los valores tradicionales como referentes. La revisión de los clásicos de la marca, que combinados con la utilización de nuevos materiales, dan como resultado colecciones clásicas en su concepto pero modernas en su realización.

Leave a reply

Back to Top